domingo, 22 de mayo de 2011

ESTOS SON HECHOS

Ollanta  nació gracias a la indiferencia e ineptitud  del gobierno de Toledo
Ollanta en pleno gobierno democrático de Alejandro Toledo llamo a la insurrección
Ollanta estando fuera del país mintió descaradamente diciendo que en el Perú no había democracia año 2005
Ollanta solo fue dado de baja por la insurrección del andahuaylazo  en el año 2005 donde murieron 4 policías y hoy están detenidos su hermano Antauro y muchos soldados abandonados a su suerte
Ollanta  no recibió sanción por este delito en contra del sistema democrático, por su ansia de poder funda el Partido Nacionalista del Perú 
Ollanta  baso la ideología de su partido como nacionalista y radical
Ollanta  siempre promulgo un cambio de las estructuras  constitucionales como única solución para enfrentar  una democracia que siempre estuvo al margen de las necesidades del pueblo, necesidades y abandono causado por Alejandro Toledo quien cancelo todos los programas sociales en el Perú
Ollanta siempre busco reunirse con líderes radicales e izquierdistas  de otros partidos,
Ollanta  en las elecciones del 2006  gano la primera vuelta y perdió en la segunda vuelta, en ambos casos respeto su ideología nacionalista
Ollanta  es un gran admirador de los gobiernos de Hugo Chávez  y Evo Morales
Ahora teniendo en cuenta  el fracaso de los sistemas de gobiernos nacionalistas, izquierdistas y chavistas,  mantuvo su posición solo en la primera vuelta, con un plan de gobierno íntegramente nacionalista y  radical.
Ante una segunda vuelta cuya tendencia genera desconfianza en el sistema financiero mundial, y habiendo recibido apoyo económico externo
Modifica, cambia, arregla, inserta, firma convenios y pactos según los reclamos  y preocupación de  los empresarios nacionales y el ambiente financiero internacional.
Ollanta habla de dignidad,  El como soldado ¿que hizo durante la etapa de guerra interna con el terrorismo  cuando muchos peruanos eran secuestrados torturados y muertos? ¿Que hizo por sus compañeros?
Qué ejemplo de dignidad nos da Ollanta cuando dice
“la esperanza debe vencer al miedo”
una  esperanza con incertidumbre, una esperanza con inseguridad hacia sus verdaderas intensiones, una esperanza basada personas que le redactan hasta los debates a pronunciar
Una dignidad donde  sus principales asesores son los mismos líderes radicales e izquierdistas de antes, ahora y siempre, políticos de  izquierda que mostraron su indiferencia ante el terrorismo y los atentados contra  los DDHH y nunca fueron sancionados.
Critica la corrupción cuando esta rodeado de viejos personajes de la misma la política corrupta que nos ha gobernando siempre
Sus voceros hablan de no regresar a los atentados contra la democracia, cuando el mismo Ollanta atentó contra la democracia
Para este partido no fue suficiente tanta sangre derramada por Sendero Luminoso, No tiene ningún valor hablar de los años 90 como el peor económicamente cuando el Perú no tenía ni reservas , ni divisas, NADA  y fue considerado por primera vez en la historia como país no apto para ningún crédito internacional
Esto no tiene importancia, o más valen los principios que el mismo Ollanta violo?  O es que falta más sangre por derramar?
No regresar al pasado?  Te acuerdas del  pasado?  De las bombas, de los apagones, de la colas por alimentos, de la perdida de nuestro sol, de la destrucción de nuestro patrimonio?
O hay algo más importante por recordar? Porque lo demás no te importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario